ECHANDO LA VISTA ATRÁS
Fanessi surge de una mezcla, de un blend humano y comercial; nace fruto de la profesionalidad, de la determinación y de la innovación.
De la profesionalidad forjada a lo largo de décadas de nuestra vida dedicadas al mundo del café. Cada persona con una trayectoria, pero todas confluyentes en el aporte de esa experiencia, consecuencia de una vida dedicada al café espresso y a la hostelería profesional.
Profesionalidad que radica en la experiencia de los componentes de Fanessi y que, sin duda, nos permite estar muy cerca del hostelero y ser capaces de responder, e incluso anticipar, sus inquietudes con las respuestas más efectivas que pudieran darse. Y todo ello labrado en compañías multinacionales y en pequeñas empresas donde han recogido las experiencias válidas para adaptarse a un mercado forjado a base de proximidad.
De la determinación absoluta para lograr un producto que trascienda la ya de por si alta calidad de su café; un producto compuesto por ese café de calidad, por el trato profesional y próximo y por la eficacia en la resolución de cuantas cuestiones se le puedan plantear al hostelero profesional.
FANESSI ES INNOVACIÓN
De la determinación en devolver al café, tanto como producto, como servicio y como establecimiento, la honra que parecía en vías de perderse y darle en su caso el protagonismo necesario y tan valioso para poner su grano de arena en el resultado exitoso de cualquier proyecto hostelero. Determinación por hacer las cosas bien y con criterio.
Y de la innovación que garantice que el nuestro es un compromiso sin titubeos, una apuesta por la profesionalidad de todos los eslabones de esta cadena.
Nos ocupamos de tu café, de tu equipamiento, de tu vajilla, de tu establecimiento, de su decoración, de todo lo que desees y permita nuestra puesta en común. Desde una simple elaboración de producto hasta el concepto más integral que puedas imaginar.
Innovación en la búsqueda de productos diferenciadores y en la asignación de tareas. Fanessi emplea profesionales de la distribución a tal efecto. Preferimos que nuestros empleados sean especialistas en lo que vendemos antes que especialistas en como lo transportamos. Por tanto, ponemos todo el énfasis en que nuestros empleados estén comprometidos con el negocio de los profesionales hosteleros, más que con los del sector logístico.