Bienvenido/a a nuestra aula de formación


Bienvenido/a a nuestra aula de formación

Estimados colaboradores y amantes del buen café. A través de nuestra área de formación, y con la publicación eventual de diversos artículos, trataremos de acercarnos un poco más al apasionante mundo del café.

Desde Fanessi España SL, hemos elaborado este manual para todos aquellos amantes del café espresso. Además, creemos y seguramente compartirás esta opinión con nosotros, que tomar café es mucho más que el simple hecho de sorber una bebida caliente (o fría). Es el inicio de un nuevo día, la excusa perfecta para charlar con un amigo, para cerrar una buena comida o simplemente de beberlo por placer.

En definitiva, para nosotros es un modo de ver la vida y una pasión. Por ello, queremos que nuestra dilatada experiencia en el sector del café sea puesta a tu disposición para elaborar el mejor espresso en su establecimiento.

Además, ponemos a tu disposición todos los materiales así como los conocimientos para elaborar el mejor café, al estilo italiano, de la mano de nuestro departamento comercial.

¡Bienvenidos al apasionante mundo del café!.

Hay 2 comentarios

Add yours

Hay 1 comentario